20 marzo 2018

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 1 - 1 Formentera: EXTRAORDINARIO RESULTADO

Visto lo visto y tras la derrota del Villarreal B, de magnífico debemos calificar el empate cosechado ante la isla menor.

Por Enrique Mas Cassel.-


Hasta aquí hemos llegado, ya se acabó cualquier duda posible y ahora hay que empezar a preocuparse seriamente porque no era un bache, es una terrible dinámica de la que el míster, con la ayuda de sus jugadores, no sabe salir, como viene demostrando jornada tras jornada... y como muestra el botón del domingo: su nuevo intento fracasado ha sido la de volver a los orígenes lo cual, hoy por hoy, cualquier enemigo sabe cómo atacar.


Está claro que si llegamos así al play-off, caemos a las primeras de cambio porque, ¿cuántos goles hemos conseguido de jugada en los últimos encuentros?, mejor preguntado, ¿cuántos goles hemos marcado?, ¿y cuántos encajados gracias a la otrora férrea defensa?, ¿cuántos disparos entre los tres palos?... ¿saben nuestros muchachos lo que significa aporellosoee?.

Señores, a ponerse el mono de trabajo, ¡que somos el Real Club Deportivo Mallorca!; ¿recordáis el comienzo del campeonato cuando en las segundas partes nos comíamos al rival porque estaba agotado?... ya ni eso. Hasta el Real Madrid parece resurgir de sus propias cenizas y qué decir de CR7... en Son Moix y en las visitas a domicilio, ningún atisbo de algo parecido y eso debe solucionarse de inmediato sí o sí... en caso contrario quizás habría que ir pensando en otro tipo de medidas drásticas.

El domingo nos acercaremos a tierras alicantinas para visitar a un Hércules en horas bajas pero ya me estoy temiendo lo peor porque ¿algo invita al optimismo?... lo último que he leído es que "los goles tempraneros nos marcan mucho"... bufff!!!. Atrevimiento, osadía, desparpajo, alegría, arte, imaginación, ingenio, divertimento, valentía, ilusión... además de garra, tesón, tensión... eso es lo único que necesitamos, tanto entrenador como jugadores... a partir de las 12:00.

Feliz semana!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario