04 febrero 2018

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 1 - 0 Onteniente: CAOS

Lamentable actuación la de la pasada crónica que me quedó sin hacer y que he publicado ahora mismo con un solo apunte (el que tenía).

Por Enrique Mas Cassel.-

Pero vayamos a contar la victoria de hoy, que sólo he podido escuchar por la radio a través de internet pero que me ha traído los recuerdos de cuando estuve viendo a nuestros muchachos en el Clariano.

Se confirmó la titularidad de José Ángel en detrimento de Xisco Campos, sin ninguna novedad más en el once inicial. Comentaban por IB3 Radio que la posición de Salva Sevilla sobre el terreno de juego volvía a ser algo más retrasada de lo que a casi todos nos gustaría; no obstante, dijeron en más de una ocasión que seguía siendo el jugador diferencial de la categoría o, por lo menos, de nuestro grupo.

Especialmente en la primera mitad pude escuchar, como no lo hacía desde hace mucho tiempo, como se sucedían las ocasiones barralets y como el guardavallas enemigo o el larguero e incluso la "mala suerte" impedían que "foradáramos" la meta rival.

Llegamos al descanso con un buen sabor de boca (especialmente porque después me esperaba un cocido, muy propio para estos fríos) y tras la reanudación, no tardó en llegar el deseado premio en forma de golarro de Joan Sastre, merced a una espectacular canonada.

No llegamos a sufrir pero tampoco alcanzamos la tranquilidad porque, una vez más, no supimos o pudimos rematar el encuentro aunque en esta ocasión, desde la lejanía, tengo la impresión de que lo intentamos más que en otras oportunidades.

En definitiva, solvente triunfo ante un rival bien plantado aunque timoratillo y de nuevo aumenta la ventaja frente al segundo clasificado ya que éste tropezó inesperadamente, at home, frente al Alcoyano.

Pues nada, que la semana que viene nos toca volver a tierras catalanas para enfrentarnos a la Llagostera, que hoy le ha hecho un roto al entrañable Formentera. Iremos aporellosoee, iremos a vengar a la idílica isla pequeña, será el domingo a partir de las horas 12:00.

Feliz semana.

PD: G.P. me da cada día más asco...



3 comentarios:

LGSMA dijo...

¡¡¡Genial!!!

JPOL dijo...

Bravo, Mallorqueta!!!!. Esperemos sigue hasta el final....Cosechando victorias por la mínima.

Bético dijo...

Poquito a poquito!!!