12 febrero 2018

Segunda B - Grupo III: Llagostera 0 - 0 Mallorqueta: UN PUNTO QUE NO ES MALO

Supo sufrir nuestro Mallorqueta frente a un árbitro más peligroso que un mono con dos pistolas que se dedicó a masacrarnos a tarjetas y que, en esta ocasión con toda la razón, expulsó a Álex López poco antes del descanso.

Por Enrique Mas Cassel.-

Volvían Xisco Campos y Manolo Reina al once titular y Faurlín se estrenaba en la convocatoria y lo haría también sobre el césped artificial.

Complicado se preveía el encuentro por el estado del terreno de juego y por su tamaño y así lo entendieron nuestros muchachos que jugaron una mala, por no decir pésima, primera mitad, sin crear peligro, sin disparar a puerta y, no fue su entera culpa, recibiendo tarjetas "protoquier", Bisbal dixit.

Mucho más peligro creaban los anfitriones que sabían jugar mejor sus bazas, a lo que contribuyó, reitero, el arbitrucho de turno, ¡qué calvario, qué cruz!. Cuando esperábamos que se llegara al tentol para recomponer la desfeita y esperar que los catalinos pagasen caro su esfuerzo, llegó la merecida expulsión de Álex López que, digo yo, no tendría ganas de seguir jugando.

La segunda mitad fue un continuo patir, con los gerundenses volcados y un Manolo Reina cumpliendo a la perfección la labor que tenía encomendada; desaparecieron los barralets, que daban por bueno el punto y se afanaban los locales sin éxito hasta que llegó el "chiflido" final que nos alivió, máxime por ese punto que también conseguía el Elche en Son "Malparit" y la vespertina derrota del Villarreal B que parece beneit (a Dios gracias).

Más líderes si cabe, cargados de tarjetas y demostrando que también sabemos sufrir, volvemos de la península pensando ya en nuestra próxima víctima, el Alcoyano... será el domingo en Son Moix a partir de las horas 12:00 (esperemos que con menos frío que hoy).

Feliz San Valentín.


1 comentario:

  1. Otro partido más de segunda B con un árbitro muy malo y que conste que la expulsión fue justa. Por lo visto, y oído, había enfrentamientos pendientes con ex-jugadores del Nástic. Ya quedaron las amenazas desde el partido de la primera vuelta. Ahora bien el entrenador no puede permitir estas cuitas.
    Y a mi la segunda parte del equipo me gustó. Se fajó con un hombre menos, los llagosteros no crearon mucho peligro y recordar que antes estos partidos los perdíamos seguro. Por último lo de los árbitros tiene tela. Creo que en esta categoría deben pensar que haciéndose los valientes frente al equipo poderoso les da puntos para ascender de categoría. Igual hasta es verdad. Soci nº 137

    ResponderEliminar