25 febrero 2018

Segunda B, Grupo III: Cornellá 3 - 0 Mallorqueta: DOLOROSA SEGUNDA DERROTA Y LO PEOR, LA SENSACIÓN

Sonrojante. Mal cuerpo se le queda a uno cuando, además de perder los 3 puntos, oye que su equipo no es capaz de crear peligro, apenas lanza a puerta y no acierta a leer el encuentro como sí lo hizo su rival "tabarnés".

Por Enrique Mas Cassel.-

Vale que entre lesiones y sanciones viajamos "jandicapados", vale que el césped artificial y las dimensiones del terreno de juego no nos favorecen pero, como ya me estoy cansando de repetir, somos el RCD Mallorca, líder indiscutible e incontestable (por lo menos hasta ahora) y aspirante al ascenso fulminante; es decir, se espera mucho más de nuestros muchachos y de su entrenador.

Y no es que no la oliéramos a lo largo de los primeros 45 minutos (desde el 14 perdiendo 1 a 0), es que tuvieron que pasar casi 20 de la reanudación para que el míster se decidiera a efectuar el primer cambio, con la entrada de Dani Ndi, para seguir perdidos.

Fue en el 69' cuando se sentenció la cosa, cuando los de "Curnellá" nos endilgaron el segundo, haciendo justicia a lo que se escuchaba por IB3 Radio. Una gran ocasión desperdiciada por Cedric en el 85', cuando se plantó solito frente al cancerbero y res mes. La puntilla en el 89' con el 3 a 0, ¿maquillada? con el gooooool de Abdón al final de l prolongación. Final y segunda derrota, en esta ocasión por más de un gol y, muy significativo también, sólo hemos conseguido 2 goles en los últimos 360 minutos (porque el de hoy ni lo cuento).

¡Ah!... y la guinda la puso Raíllo, autoexpulsándose y aireando otro de nuestros graves defectos... la soberbia.

No recibir imágenes ni de IB3 ni de E3 no facilitan la labor del que escribe, máxime cuando queda "chocado" al leer lo siguiente en la web:

Para los castellano parlantes: "Emisión no disponible fuera del estado Español" ¿¿¿???
Poco más que decir de esta aciaga "cornada", que debe hacer espabilar a más de uno y como la próxima semana no habría sancionados de no ser por el listo de Raíllo, recuperaremos a algún lesionado y trataremos de jugar sobre el césped natural y en perfecto estado de Son Moix, retomemos la necesaria senda del triunfo frente al Ebro, nada sospechoso de ser de los mejores conjuntos del grupo. Vamos aporellosoee, a conseguir los tres puntos y a despertar de una vegada.

Hoy... ¡qué les den!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario