05 diciembre 2017

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 0 - 0 Sabadell: ¿PREOCUPANTE O NO PREOCUPANTE?

Más por el juego que por los dos últimos resultados, ya se ha iniciado la controversia de si debemos preocuparnos o no.

Por el Profe, es Metge y un servidor.-


Empecemos con las impresiones de un flojo encuentro que se iniciaba con el once titular previsible. 

Nos dice el maestro que en general fue un partido bronco en el que la defensa del Sabadell supo cerrar las bandas y los centrales no dejaron maniobrar a nuestros puntas. Salva Sevilla creó menos fútbol que en otros partidos pero no hay motivo de alarma. El Sabadell lleva 11 empates, 4 victorias y 2 derrotas. Por ocasiones debíamos ganar pero si no se meten....

Llevamos 11 puntos al segundo y 14 al tercero y cuarto. No veo motivos de preocupación y no creo que nadie tenga que dar lecciones a un entrenador que nos lleva con esa ventaja.

Lo que menos me gusta es que cuando Damià entró empeoró respecto a Marc Pedraza.

El Sabadell tenía bien estudiado a nuestro querido Mallorqueta y a nosotros nos faltó frescura y desparpajo atacando.

Por su parte el galeno, en similar línea, empieza comentándonos que no le preocupa la falta de gol en los dos últimos partidos.

Sí le preocupa que no tengamos recambio en el centro del campo (Damià no está dando la talla) y dice dudar del rendimiento de algunos de los eternos suplentes. Bryan Reyna tiene destellos de calidad, pero sin continuidad y es algo endeble; Pol Roigé previsible y con escaso desborde, incluso Lago Junior, el domingo, "con falta de fuerzas".

Era un partido para jugar a 1X y si era a un solo signo, para él, a una X. Con todo, asegura, hicimos más que el Sabadell y si alguien merecía la victoria eramos nosotros.

La defensa se muestra intratable y muy segura; los laterales bien, especialmente Bonilla en el día que nos ocupa.

Por último apunta que nuestro portero está sonat, empujó fuera del campo a un coletas chulesco y le podía haber costado la expulsión. S' ho ha de fer mirar.

Y para terminar volvamos al titular, ¿motivos para la preocupación?, en mi modesta opinión, no pero sí para la reflexión, en los mismos términos que ya he expuesto con anterioridad, lo importante es llegar a los play-off como líderes y a pleno rendimiento tanto físico como mental, es normal que tengamos altibajos y la cómoda situación que vivimos no hace más que propiciar la relajación.

Ahora bien, necesitamos reforzar la delantera y, probablemente, la media. Poco más os puedo decir sin haber visto ni escuchado el partido; de lo que se trata es de hacer bueno este empate ganando en Badalona, una de las localidades más españolas de Cataluña, será el domingo a partir de las 12:00, hasta entonces, dos festivos de por medio y muchas ganas de gritar lo de aporellosoee.

Pasadlo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario