01 noviembre 2017

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 1 - 1 Hércules: BIEN SI...

... si ganamos el domingo este punto no habrá sido malo. ¿Quién iba a pensar hace unos años que se podría ver fútbol de 2ªB en directo por TV, internet, etc.?; ¿quién iba a decir que no lo podríamos hacer ni hoy ni el domingo?. Please, porfa, arregladlo, poneros de acuerdo y si es free of charge, mejor.

Crónica por Es Metge (gracias)
Titular, entradilla y tonterías por Enrique Mas Cassel.-

Partido con dominio de nuestro Mallorqueta del alma (hoy un poco en pena) hasta la consecución de nuestro gol (por otro lado penal clarísimo), lo cual no quita que tanto ellos como nosotros habíamos tenido, hasta esos momentos, nuestras oportunidades.

A partir del 1-0 paso atrás (o dos pasos) del Mallorqueta o paso adelante del Hércules (o dos pasos) creando oportunidades salvadas o por Reina o por fallo de ellos y siendo incapaces de pasar de medio campo. Hasta que en el min. 45, en una jugada por banda izquierda llegan hasta la línea de fondo, pase de la muerte que es desviado por uno de los nuestros para dejar el balón en los pies del enemigo que lo coloca fuera del alcance de Reina y en el fondo de las mallas.

La segunda parte, sin cambios iniciales, dejó un escenario con un dominio infructuoso del Mallorqueta y con algunas contras peligrosas. Eso propició cambios (entrada de Bonilla, Cedric y Bryan Reyna) que no aportaron nada e incluso hicieron menos que los salientes. Esa aportación quizás fue inviable debido a las continuas y prolongadísimas interrupciones del juego (no recuerdo nada así en muchos años) provocadas por las lesiones ficticias de los herculanos y consentidas por el trencilla que no supo o no quiso acabar con esa farsa.

Ya leo comentarios alarmistas, compensados por otros que lo ven todo de color de rosa; pausa señores, recatamiento, tranquilidad, discreción, frialdad, queda mucha liga, estamos en una situación envidiable y dos empates consecutivos con alguna laguna tácticas, algún elemento que no llega a funciona u otros que no pasan su mejor momento, no deberían ser motivo para preocuparse en exceso si la situación cambia en breve o, por lo menos, se observan cambios bien intencionados.

Pensemos ya en el domingo y en la mejor de nuestras victorias... aporellosoee, si sumamos los tres puntos lo de hoy sólo habrá sido un leve traspiés.


1 comentario:

  1. Hay que añadir la horrible actuación del trencilla y su linier de tribuna con errores de bulto, cobardíasi y errores técnicos de nevera. En la segunda parte, tramo final, se atendió a dos jugadores en jugadas diferentes, entrando las asistencias y no hizo salir a los jugadores. Éste es motivo de NEVERA!!!! Dispuso seis minutos de prolongación y no se jugó ni uno. Hubo motivos para añadir dos o tres más y pitó el final a los cinco de prolongación. Vió que el partido se le había ido de las manos.
    Todo esto no es excusa para el resultado, más bien un corolario para la crónica. El linier de tribuna sólo servía para hacer los cambios. Socio 137

    ResponderEliminar