29 octubre 2017

Segunda B, Grupo III: Formentera 1 - 1 Mallorqueta: ¿AMAÑO O GAFE?

Cuanto menos es curioso que los dos únicos partidos que no hemos ganado (sendos empates) hayan sido frente a otros equipos baleares (ATB y Formentera)... otra opción es que Fran Grima sea gafe, en ambos encuentros ha sido titular.

Por Enrique Mas Cassel.-

Presto y dispuesto a visionar el match desde mi Galicia de adopción y a través de Fibwi, me incorporé tarde a la retransmisión ya que finalmente, tras pasar por la web del Club, llegué a IB3 que era el medio adecuado... nos están liando cuando lo único que queremos es ver los partidos y dejarnos de probaturas tan modernas.

Lo primero que me sorprendió fue ver tantas gradas vacías, ¿alguien me puede decir que es lo que pasó?, lo segundo que me molestó fue la difícil visión con la cámara situada tan baja pero, en fin, es lo que tiene la Segunda B.

La primera mitad destacó por el poco peligro que creamos y por la escasa aportación de Lago Junior, finalizando con un susto morrocotudo que bien pudo acabar con tantos minutos de imbatibilidad.

En la segunda parte fue otro el protagonista de la desaparición, en esta ocasión fue Abdon, quien, en el minuto 80 fue sustituido por Cedric, justo después de su única aportación en el segundo acto.

Antes, los formenterencs se habían encargado de impedir el posible récord de imbatibilidad de Manolo Reina, al lograr un tanto gracias, en parte, a una falta de tensión defensiva ya que el delantero enemigo consiguió el tanto rodeado de tres dels nostros, quina llàstima!

Eso sí, la reacción fue casi inmediata ya que 4 minutos después Àlex López, en fuera de juego, dicho sea de paso, cabeceó un centro desde la derecha de Lago Junior, para restablecer la igualada en el marcador con la que se llegaría al final de los 94 minutos.

Habían entrado Salva Sevilla por Damià y Bryan Reyna por Fran Grima, lo que llevó a Ferran Giner al lateral; el primero aportó mejor toque de balón mientras que el segundo no aprovechó su oportunidad.

Destacar que pese al supuesto cansancio por su partido de Copa frente al Athletic, los de la isla hermana nunca desistieron en su lucha por la victoria y, pactado o no, evitaron una nueva victoria bermellona que creo que no nos viene malporque no todo va a ser coser y cantar y hay que mantener el nivel de competitividad de forma permanente.

Hoy domingo hace dos meses que se fue un gran mallorquinista que estará disfrutando de nuestra cómoda posición, a la espera del ascenso y de que encarcelen a algunos.

Y a no despistarse porque el festivo miércoles hay Liga, frente al Hércules de mi Alacant, en Son Moix y en sesión matinal... aporellosoee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario