31 octubre 2017

Previa Mallorca - Hércules

Para mañana se preven novedades no sólo de jugadores sino incluso de sistema. Así lo ha dicho el propio entrenador. Asegura que tres partidos en una semana obliga a refrescar al equipo, no sólo a sus jugadores sino también al sistema. Pienso que podemos ver a Salva Sevilla de titular, no sabemos si por detrás del delantero o formando un trivote en el centro del campo. Igual se produce algún descanso en la defensa, José Ángel por Xisco, pero pienso que la delantera es la parte en que pueda cambiar más el sistema.

Por parte del Hércules comentar que no viene Óscar Díaz pero si Juanjo Nieto. Desconozco si es titular y al único que conozco es a Falcón un portero veterano que creo que jugó en primera pero ya lleva años en el Hércules.  Partido  complicado a priori ya que por historia el Hércules es un grande venido a menos y con serios problemas económicos.

El mismo Vicente Moreno ha reconocido la dificultad de ganar dos partidos seguidos en casa y a continuación ha animado a ganar el primero ya que así es más probable conseguir los seis puntos. Por tanto a ponerse el mono de trabajo y a por el premio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario