10 septiembre 2017

Segunda B, Gr. III: Mallorqueta 3 - 2 Saguntino: OTRA IMAGEN

Buen partido de nuestros muchachos que debieron sentenciar con anterioridad ante un rival que nunca perdió la cara... hoy se vieron cosas distintas, para bien y para no tan bien.

Por Enrique Mas Cassel.-

Confió en los mismos de salida el míster y pronto se encarriló el encuentro con un golarro de Abdón Prats a pase de Bonilla, magnífico tanto del ariete artarenc que se reivindicaba antes de llegar al minuto 4 en una jugada que se repetirá a lo largo de toda la temporada ya que el lateral zurdo viene demostrando sus grandes cualidades como asistente aunque hoy, tras el descanso, descendió mucho su rendimiento.

Nuestro Mallorqueta era claramente superior, dominaba el partido y sólo el desacierto en el remate final y los palos evitaron que nos fuéramos al descanso con una mayor ventaja presentándose una magnífica oportunidad de los agoreros que presumíamos lo peor por aquello de lo que les pasa a los que perdonan.

No cambió demasiado el panorama tras la reanudación, de acuerdo que Bonilla no era el mismo y que Lago Junior mostraba ciertas muestras de fatiga, ciertamente los valencianos no se rindieron y trataban de resucitar pero el dominio seguía siendo bermellón pero lo dicho, no se puede personar y en el 63' los de Sagunto empataron tras unos rebots y cierto despiste defensivo, se acababa la imbatibilidad de 333 minutos (Copa de lo que queda de España aparte) y tocaba remar para sumar los three points.

Tras el "massasso", no tardaron muchos nuestros guerreros en ponerse de nuevo la pilas aunque habría que esperar a que faltaran 10 minutos para que se acabara el tiempo reglamentario para ver el segundo golarro de la mañana; falta desde la parte izquierda de la frontal de área enemiga que pretendía sacar Abdón, Vicente no Grande, que si Moreno, ordena debutar y lanzar la falta a Salva Sevilla y gol, goooooooool del Mallorca, quitando las teranynes de la escuadra de la meta  rival, otro golarro, el mejor debut posible, con el tiempo de vuelo del esférico para estrenarse como goleador... impressionant, electritzant.


Sólo siete minutos después, con asistencia del nuevo ídolo, Salva Sevilla, otro buen goooooooool del Mallorqueta de nuestros amores, repetía "pixixi" Abdón de cabezazo como marcan los cánones, sentenciaba el encuentro, podíamos respirar los dos minutos restantes más la prolongación pero NO, lo nuestro es patir, ja se sap, otro embull dentro de nuestra área, nadie acierta a despejar y de rebot no val pero segundo del Saguntino.

Sin tiempo para más finaaaaaaaaal del encuentro, tres puntos más, mejores sensaciones y colíderes gracias al "pinxasso" del Villarreal B.

Va por ti Papá.

Si Dios quiere estaré en Onteniente el próximo domingo a partir de las 11:30 para ver in situ a lo más granado de la Segunda División B. Gritaré lo de aporellosoee y me pongo ya a buscar un buen restaurante para celebrarlo; ¿alguien se viene desde la isla?.

Feliz semana,






2 comentarios:

  1. El bético9:25 a. m.

    Hay que ir luchando para recuperar la categoría.
    Nosotros como siempre a luchar para mantenernos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amunt Mallorca!! a ver si este año nos da alegrías, que son bien necesarias.

    Disfruta del viaje y del partido!!

    ResponderEliminar