30 septiembre 2017

Previa: A superar la moral del Alcoyano.

Con los resultados de esta tarde ya se ve que no hay enemigo pequeño. Tanto hablar de que no habíamos jugado con nadie pues vean lo que han hecho Elche con Saguntino o Valencia Metalla en Llagostera.

Estos resultados nos deben servir de lección para no ir mañana confiados al Collao, no vaya a ser que demos el partido por ganado antes de jugarlo. Algunos ya hablan de que si el Alcoyano no ha ganado ningún partido en su campo y otras historias. Todo esto  no sirve de nada. Mañana hay que jugar a tope que es lo único que nos puede servir. Para ello el míster ha dejado en Palma a Rufo y Bryan Reina. Parece que le convenció más Fdo. Cano para desatascar partidos. También viajan Salva Sevilla y Núñez como novedad.

Como siempre se puede esperar alguna novedad en la alineación inicial pero los demás serán los habituales. Cambia algún jugador en función del rival y también para premiar el trabajo semanal. Ha manifestado que el problema de mañana es el cambio de entrenador del rival y por tanto saber el sistema que usará y los cambios que pueda realizar. Esperemos que nuestro equipo técnico sepa responder a estos retos. Hasta ahora lo han hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario