27 agosto 2017

Segunda B, Gr. III: Mallorqueta 1 – 0 Peña Deportiva Sta. Eulalia del Río (Ibiza, Baleares): NUESTRO SINO: PATIR

Espectacular comienzo de liga por lo que a puntos se refiere, 6 de 6, aunque me temo (no retransmitieron el partido por ningún canal de televisión nacional ni internacional) que el juego no ha sido para tirar cohetes y que después del gol nos hemos desintegrado cual azucarillo; es decir, victoria pírrica y paupérrima ante un flojo equipo.

By Enrique Mas Cassel con la inestimable ayuda de Sebastián Mandilego (El Profe) y Carlos Mas ("Mon Germain")

Sólo la entrada de José Ángel por Xisco Campos como variación en la alineación inicial y muy parecidos cambios a los vistos en Perelada.
En pinceladas, resumen del encuentro:
  • A escucharlo por la radio, como antaño.
  • Primera parte de nuestros muchachos aunque sin resultado alguno a pesar del vendaval de saques de esquina y los buenos centros de Bonilla... ¿delanteros famella?.
  • Acertados cambios tras el descanso que nos dieron otro aire: entraron Bryan Reyna (buenos destellos) y Abdón Prats por Pol Roigé (que empieza a oler a cadáver) y Cedric respectivamente.
  • Joan Sastre (absurda la primera tarjeta) les regaló la superioridad numérica que ellos mismos se empeñaron en que finalmente fuera nuestra.
  • Tenía que llegar y llegó, por la mejor banda, la izquierda (¡upps, lo que he dicho!), con Bonilla de nuevo como protagonista, poniéndole un balón en bandeja a Lagoooooo Junioooooorrrrrr que no tuvo miramientos y perforó la meta santaeulariense y goooooool del Mallorca cuando transcurría el minuto 52.
 Web Oficial RCD Mallorca
  • Sí, pudieron empatar, de hecho no lo hicieron de milagro por lo que, señores, aún queda mucho trabajo por hacer; por ejemplo, es inconcebible que Damià y Marc Pedraza dejaran que el enemigo campara a sus anchas o que las jugadas ensayadas den tan mal resultado.

Y vuelve el clásico de los clásicos, el que una gran mayoría de barralets no ha vivido todavía en sus carnes, vamos a tomar Son Malferit (porque el campo de cabras sigue inutilizado) y pondremos en su sitio a esos baleáricos morts de fam, será el próximo sábado a partir de las 19:00 horas... ¿9 de 9?... aporellosoee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario