20 mayo 2017

Otra final

Y ojalá sigamos pudiendo jugar más finales. Ello querrá decir que seguimos en la lucha por la permanencia. Seguimos en descenso y sólo ganando este partido nos acercaremos a una posible salvación. Hay demasiadas teorías sobre un empate ante el Almería nos sirve. Puede que matemáticamente pudiera servir pero para los jugadores y sobre todo para la afición sería un nuevo fracaso. Hartos ya de sufrir la motivación principal para la salvación es acercarnos a un solo punto. A nivel psicológico es fundamental ganar y además es posible que nos pueda permitr un empate en uno de los tres últimos partidos. No se puede dar por ganado ninguno hasta jugarlo. Y siempre en las últimas jornadas se dan resultados imprevisibles.

Tampoco vamos a empezar a buscar posibles acuerdos ya que que el Mallorca sólo ha de pensar en ganar. El fútbol está tan degradado que este fin de semana como va el Malaga a derrotar al Madrid si va a cobrar un millón de euros por el traspaso de Isco!!! si el club merengue es campeón. Pues si ocurren estas cosas como pensar en la limpieza de los torneos. Habrá de todo como en el resto de profesiones y trabajos.

Por último espero que la afición apoye hasta el final al equipo y no por marcar en el último segundo hemos jugado mejor o peor que si no logramos el tanto decisivo. Es decir, observo demasiada euforia en un caso y demasiado enfado (cabreo) si no se marca. Hemos de  ser más equilibrados emocionalmente. Sergi ha dicho que vamos a ver un equipo diferente que se dejará la piel en el campo. Esperemos que así sea pues es el mínimo exigible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario