24 febrero 2015

Liga: Mallorqueta – Osasuna (3-0): DESPEDIDA (temporal)

Encauzado hacia la Primera División del fútbol español dejo al Mallorqueta de nuestros amores, tras ya dos semanas de faltar a mi cita.

Nuevos y apasionantes derroteros laborales me trasladan de nuevo fuera de Sa Roqueta, concretamente casi enfrente… a Altea y aprovechando que Sa Riera pasa por Palma de Mallorca, me tomo un descanso y me despido diciendo… ¡hasta pronto!, porque mi vuelta a la isla otrora de la calma o el regreso (inminente por otra parte) del RCD Mallorca a la máxima categoría, propiciarán que vuelva a ejercer de periodisto aficionado... si ello es posible.

Alguna vez me permitiré escribir un par de líneas y seguiré colaborando con Mallorquinistas.com, aunque sea sólo por aquello de desahogarme y compartirlo.

Llama la atención:
La victoria a pesar de que los dioses climatológicos apoyaran claramente a los navarros, mucho más acostumbrados a darle patadas al balón bajo tan brutales aguaceros.
Que debido a un ágape no pudiera desplazarme a Son Moix y que como resultado de ello se haya descubierto que el gafe era yo.

El rincón político:
Qué gusto que haya elecciones municipales: nos encontramos en plena vorágine de arreglar ceras, pintar señales horizontales, etc., etc.
Y si estáis desencantados con el PP, que no os confundan:  C’s es de centroizquierda además de ser ambiguo en diversas cuestiones, tu opción es VOX, el partido de los valores.

Amigos, gracias por vuestra fidelidad, visca el Mallorca! y siempre aporellosoee,

Enrique


04 febrero 2015

Liga: Las Palmas – Mallorqueta (2-1): EL FÚTBOL ES “ASÍN”

Y la vida también, cuando menos te lo esperas, ¡zas!, bofetada que te crío.

Por esas cosas de la vida, sí, repito palabra, no pude ver el encuentro a excepción de algún trocito de la segunda mitad a través de un móvil; es decir, poco o nada puedo decir si no es para maldecir a todos los dioses paganos.

Buena primera parte en la que terminamos ganando, empate y en el 90’ penalti y gol; dos expulsados y dos lesionados, ¿qué más se puede pedir?.

Dicen que con la cara bien alta pero en definitiva acabamos con una derrota más y a sólo 3 puntos del descenso; los refuerzos parecen buenos pero el optimismo se acaba porque o esto da un vuelco espectacular o podremos dar gracias a Dios si llegamos a los últimos encuentros sin posibilidades de irnos a 2ª B.

Si los nuevos se acoplan rápidamente y las expulsiones y lesiones nos respetan, podemos conseguir un equipito de lo más apañado que podría incluir a Albert Riera pero ¿será todo ello suficiente para recuperar el tiempo perdido?.

Llama la atención:
Que estemos peor, números cantan, que la temporada pasada.
Que ahora parece que sí, que Javi Ros es bueno… ¿y antes?.
Que la paz institucional empiece a sernos aburrida.

El rincón político:
Última hora, desde PODEM anuncian que entre sus filas se encuentran infiltrados de VOX, yo es que me parto.

El domingo nos vemos de nuevo en son Moix con dos esperanzas: que haga menos frío que hoy y que ganemos jugando bien porque puestos a pedir, desde aporellosoee, ¡pedimos!.

Pasadlo bien,

Enrique