28 enero 2015

Liga: Mallorqueta – Fachadolid (1-5): AHORA SÉ DE DÓNDE SALE EL NOMBRE

Actitud típica de la extrema derecha, no tener piedad del enemigo, machacarlo impunemente, arrollarlo, mofarse de él, exterminarlo, aniquilarlo, utilizar armas que atentan contra la dignidad (bueno, cualquier arma no es que atente, es que puede destruir); en fin, que durante el encuentro ocurrió un hecho insólito.

Típico domingo de fútbol y paella con el convencimiento de que era el día apropiado para romper el maleficio de los domingos a las 12:00 (no hemos ganado ninguno de los encuentros disputados a partir de esa hora, también conocida como mediodía).

A pesar del viento y del acordonamiento ¿por seguridad o para "arrejuntarnos"?, nos ubicamos en los asientos que ocupamos habitualmente, junto a los seres queridos; todavía cuando los clásicos no habían acabado de encender el puro, saca Cabrero, la peina Fofo y goooooooool de Marcooooooooo Asensiooooooooo, goooooooool de la malvendida perla (para nosotros una realidad), goooooooool del Mallorca es un sentimiento ♫♫♫, a los tres minutos empieza a forjarse la victoria…

Y nada, que al cuartito de hora comenzó el particular show de Johnatan Pereira y nos empataron sin compasión, peor fue ver como entraba el segundo… y el tercero… pudimos meternos de nuevo en el partido pero tampoco nos acompañó la suerte, descanso y tiempo para la reflexión.

La puntilla tras la reanudación a modo de dos tantos más… 1 a 5… ¡qué horror, qué espectáculo!, como unos peleles a manos de, eso sí, el mejor equipo que ha pasado por Sa Roqueta.

Agradecimiento:
A mi chófer particular, que con la excusa de que entraba a trabajar a las 14:30 me sugirió una huida por la puerta trasera tras el quinto gol… ¡¡¡fantástico!!!... y eso que me dijeron que entonces empezamos a jugar mejor… ¡a buenas horas mangas largas, Tari dixit!.

El rincón político:
Interesante alianza en Grecia, la extrema izquierda pacta con dos diputados de ANEL (escisión del partido conservador) que se posicionan a la derecha de Nueva Democracia… ¿alguien se imagina a VOX apoyando a Podemos?... están locos estos griegos… ¡qué paguen lo que deben!.

A luchar por la permanencia se ha dicho; es cierto que todo es posible pero, como bien nos informa metódicamente Rafa, la temporada pasada, a estas alturas, estábamos a 6 puntos del descenso, a 0 de la promoción y a 3 del ascenso directo.

El sábado, a partir de las 21:00 horas mallorquina, contra el Las Palmas allí, en África, espero que no nos caiga otra tunda.

Yo es que me desanimo… feliz resto de semana,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario