23 noviembre 2014

Liga: Tenerife – Mallorqueta (0-0): ¿PUDIMOS GANAR?

Desde el remozado estadio de Son Armadans, gracias a las ya no tan nuevas tecnologías, pudimos ver como Europa empataba frente a África, allá en tierras xixarreras.

Y sí, pudimos ganar, también es cierto que pudimos perder (paradón de Cabrero y van…) pero en el cómputo general me sembla que el empate vuelve a ser justo, lo cual nos mantiene en la senda de la no derrota pero desinfla nuestro ágil y victorioso galopar cual cordeles alados.

Resumido nuestro peregrinar con estas literarias palabras resumamos el partido que tuve el placer de ver junto al ilustre galeno y sus indómitos vástagos (esto no es cierto, son un encanto aunque uno diga que es del Madrid antes que del Mallorqueta de nuestros amores –cría cuervos y te sacarán los ojos-).

Mi impresión final es que durante la primera mitad fuimos ligeramente superiores y que en la segunda, con los contraataques, pudimos adelantarnos en varias oportunidades. En los minutos añadidos pudieron hacernos un roto pero no es menos cierto que tanto Locuela Assulin como Pep Lluis Martí tuvieron la victoria en sus botas… hubiese sido la guinda.

Todavía nos falta un poco para llegar a la altura del Barça o del Real Madrid, principalmente a la hora de foradar la meta rival pero todo se andará, especialmente cuando Marco Asensio esté a tope porque en esta ocasión se le notó el paso por la selección.

Llama la atención:
-       Que ya tengamos esquema y equipo definido.
-       Que aquello parecía Inglaterra, ¡qué forma de caer agua!.
-       La progresión de “Maiquel” Pereira, nuestro mejor hombre, sin desmerecer a Gulan.
-       La poca profesionalidad del locutor de laligatv.es, confundiendo continuamente a nuestros jugadores (me imagino que ídem eadem ídem con los enemigos).

El rincón político:
Matas de nuevo al trullo, la Pantoja ingresando por primera vez… esto es un desfile de “corrutos” que, “pa” mi, no va a tener fin. Mientras los regeneradores UPyD y C’s no se ponen de acuerdo, VOX sigue siendo ninguneado aunque alguna idea de bombero sí que tienen… al partido de Pablemos ya le empiezan a sacar trapos sucios, el electorado del PP hastiado, el PSOE en caída libre e I.U. ya no sé si existe… en definitiva, los únicos buenos van a ser los separatistas catalinos, que no cejan en su empeño… ¡qué cansinos, por Dios!.

El próximo envite sí que es serio, ni más ni menos que el invicto Sporting, habrá que madrugar porque será el domingo a las 12:00 horas en Son “Gato”, aporellosoee, que van a morder el polvo.

Estamos a dos de la promoción y a cinco del descenso; hasta pronto,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario