20 octubre 2014

Liga: Llagostera – Mallorqueta (1-4): PASEO POR CATALUÑA

¡¡¡Con lo bonito que era el 0-4!!!

Los número del contrario hacían presagiar que podríamos mantener nuestra puerta a cero, es decir, asegurarnos un puntito y, con un poco de suerte, llevarnos los tres; pero no, allí estaba el campeón, con su férrea defensa, sus flechas y estiletes y sus rematadores para, cual apisonadora, machacar las aspiraciones catalanas y demostrar quién es el más fuerte.

Obligada era la sustitución de Pep Lluis por “el Busto es mío” y cantada era la entrada de Abdón por “Ceporrovic”; la incógnita era saber si saldría Markovic o Arana por la banda derecha y lo hizo el primero con una tirita o similar a modo de pintura de guerra (cosa que se les suele dar muy bien a los serbios).

Regular primera mitad, con claroscuros, una buena dosis de suerte, un Cabrero inconmensurable y la guinda del goooooooool de tiro libre directo de Marcooooooooo Asensiooooooooo, golarrooooooooo por toda la escuadra.

Tras la reanudación parecieron torcerse las cosas con la lesión de Martí Asensio, a quien Dios guarde muchos años en nuestra filas, pero fue al contrario, fue como si sus compañeros quisieran demostrarnos que sin él también saben jugar y goooooooool, goooooooool y goooooooool, primero de Markovic, después de Fofo y finalmente de Arana… con 0-4 nos íbamos como señores, lástima de ese postrero fallo de Cabrero que les permitió foradar nuestra inmaculada portería. Final, Palamós, digooo Llagostera 1 – 4 Mallorqueta de nuestros amores… ¡hay equipo señores!.

Siempre hay algo “positifo”:
Ante la apabullante racha de victorias, esta nueva y efímera sección queda suspendida, esperemos que por mucho tiempo, ya que ahora, aun habiendo mucho por hacer, se ve la vida de otro color y con más de una cosa “positifa”.

Llama la atención:
  • Lo que siguió a su pal del minuto 18, una parada memorable de Cabrero y un estar al quite como mandan los cánones de Kasim.
  • Que su gol lo consiguiese un exmallorquinista B, Enric Pi.
  • Las idas y venidas al WC del señor galeno.
  • El lamentable esquema táctico del equipo en as.com: 4-4-2 en lugar de 4-2-3-1, Joao de interior izquierdo…; en fin, un despropósito.
  • El comentario del profe: “sin consejeros en la tribuna, 6 de 6.”
  • Que, según me comenta éste último, pusieran una imagen de Jaime I en posición amenazante en el anuncio del partido… ¡¡¡tomaaaa amenazas!!!... ¡¡¡gentuza!!!.


El rincón político:
El próximo domingo se celebran en toda España las elecciones de los equipos directivos provinciales de VOX, momento a partir del cual habrá que comenzar a trabajar para que esta alternativa, basada en tan grandes y loables valores, se convierta poco a poco en una realidad que haga de España un país con futuro para nuestros hijos y del que podamos sentirnos orgullosos, lejos de traiciones, secesiones, fraudes, robos, engaños, bochornosos consentimientos, indefensión del no nacido, apuesta por la mediocridad, etc., etc. Aquí, en Baleares, dos candidaturas tratan de demostrar ser la mejor para tan ardua tarea, yo voy con la de Ana.

La próxima victoria la celebraremos el sábado a partir de las 16:00 horas frente al equipo arlequinado por antonomasia… los rivales me empiezan a dar pena, ¡qué duro debe ser enfrentarse al mejor!... aporellosoee.

Feliz semana,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario