23 marzo 2014

Liga: REAL MADRID CASTILLA – MALLORQUETA (1-2): AGÓNICA, VERGONZANTE Y EMOCIONANTE VICTORIA

Metámonos el orgullo donde nos quepa.
No recuerdo la última vez que repetimos once inicial y me pareció bien  apostar por ello aunque su primer disparo, a cargo de Willian Jose, casi acabó en  gol.

En el minuto 13, dramáticas imágenes de Agus manando sangre como un gorrino y expulsión (injusta) de su agresor, el peligroso Willian Jose.

Por la forma en la que pretendió sacar un esférico, está claro que a Nsue hay que enseñarle los principios básicos por los que se debe regir un defensa.

Fue en el 41’ cuando, por primera vez, realmente vi que pudimos marcar… muy poco bagaje…

Durante la primera mitad, en casi todos los balones divididos se notaba nuestra menor intensidad.

La primera tras la reanudación fue, como no, de ellos; nosotros, no hicimos cambios… ¿para qué?, jugábamos mal a pesar de ser uno más.

Al rato sacamos un gilicorner que dejó bien a las claras lo malo que somos.

Goooooooool de Gerard… noooooooo, fuera de juego, por los pelos, pero fora de joc.

A por todas: entran Geijo y Hemed por Alfaro y Riverol·la… 3 delanteros centros.

58’ Goooooooool del Castilla, bonita jugada, buena penetración y gol… 1-0 jugando con uno más y nos ganan… panda de inútiles

Empieza a empujar y a disparar el Mallorqueta pero sin crear peligro, sin realmente dominar y con constantes y peligrosas pérdidas de balón. Siento vergüenza, impotencia, lástima, abatimiento.

73’ Entra Razinger y se larga Gerard.

Me quiero morir, contra diez chavales y somos incapaces de hacer absolutamente NADA. Somos títeres descabezados, Generel·lo se ha desquiciado y/o contagiado.

83’  Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Mallorca, goooooooooooooooooooooooooool de Tomeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Hemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed, a bocajarro y creo que en fuera de juego pero gooooooooooooooooooooooooooool de nuestro querido Hemed (1-1)

88’ Pitoniso Henryyyyyyyyyyyyyyyyy… salió el esférico de la bota de Thomas y grité gooooooooooooooooooooooool… y lo fue…….. goooooooooooooool del Mallorca… orgasmático, hemorragia de placer, hacía tiempo que no me emocionaba tanto con nuestro equipucho porque no nos engañemos, ha sido de vergüenza, un ridículo espantoso pero tres puntos son tres puntos.

Y penalti señores, le dejamos entrar como Peter por su home y claro, al final, penalti… ahí se va todo al carajo… lanza mi primo lejano Mascarell y paroooooooooooooooooooooooo Miño, parooooooooooooooooooo el mejor parapenasmáximas de la historia del fútbol mundial.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, injusta pero maravillosa victoria que nos aleja de la 2ªB pero que no disipa los negros nubarrones. ¡¡¡Serra y cía. iros ya!!!.

Llama la atención:
Como se puede pasar, en un plis plas, del desánimo a la euforia y viceversa.
Que hasta la media hora no apareciese Alfaro.

El rincón político:
Descanse en paz Adolfo Suárez.
Bienvenido VOX: qué emocionante es estrecharle la mano a José Antonio Ortega Lara y que poco mitinero es Vidal Cuadras pero si conseguimos hacernos oír podemos llegar lejos porque defendemos lo que todo hombre de bien puede desear: moral, decencia, honestidad, justicia, lealtad, amor por la vida y a la patria, cerco al despilfarro, premio al esfuerzo, al mérito, etc., etc.

La escalada continuará el sábado, también a partir de las 18:15 pero ante el recre y en Son Moix… hasta entonces, pasadlo bien y no lo olvidéis, siempre aporellosoee.


Enrique


2 comentarios:

  1. Soci nº XXX6:32 p. m.

    Estoy contigo. Fuera clásicos, nuestro Mallorqueta y nadie más.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:06 p. m.

    Yo tambien quiero volver a ver futbol en el Luis Sitjar dijo:
    https://www.facebook.com/YotambienquierovolveralLuisSitjar?hc_location=timeline

    R. Madrid Castilla - Mallorca (1-2)
    Lo reconozco.
    Me he hecho sangre de la nirviada que he cogido y al comerme las uñas.
    Ese "golarro" de Thomas (para enmarcar), y ese paradón de Miño al penalty lanzado por el Castilla casi al final del partido ha podido conmigo y con mis queridas uñas.
    La expulsión del jugador del Castilla (está claro que le dá con el codo al jugador del Mallorca), pero no sé si intencionadamente, nos ponía el partido "de cara".
    Oportunidades en ambas puertas, pero con claro dominio del centro del campo por parte de los nuestros, a sido esto una clave muy importante para y por la victoria final.
    Estoy emocionado. Y esperanzado.
    Dos victorias seguidas.
    INCREIBLE!!!.
    Ahora, el sábado día 30 a las 18:15...a por el Recre!!!.
    AUPA MALLORCA!!!.
    FORÇA MALLORCA!!!.

    ResponderEliminar